Una empresa de tradición

TANQUES DEL NORDESTE

Seriedad, responsabilidad, servicio y puntualidad, valores destacados en más de 35 años de experiencia en el transporte de carga.

TANQUES DEL NORDESTE S.A., es una organización de servicio especializado de transporte de carga masiva aplicando continuamente el mejoramiento dentro de un contexto de calidad y seguridad enmarcados por los más claros principios éticos y legales. Contamos con el recurso humano y técnico calificado que nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes, la sociedad y el estado, haciendo un aporte importante a la economía del país y conquistando un mejor mundo.


 

Socializa con nosotros en nuestras redes sociales

Movemos la economía de Colombia

Nuestra Misión

Somos una organización de servicio especializado de transporte de carga masiva, aplicando continuamente el mejoramiento dentro de un contexto de calidad y seguridad enmarcados por los más claros principios éticos y legales. Contamos con el recurso humano y técnico calificado que nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes, la sociedad y el estado, haciendo un aporte importante a la economía del país y conquistando un mejor mundo.

Nuestra visión

Trabajamos día a día por el éxito de nuestros clientes y por consolidarnos en el mercado como una de las principales empresas de carga a nivel nacional con proyección al ámbito internacional. Con un proceso logístico totalmente sistematizado y eficaz, que nos permita incrementar nuestra oferta de servicios, maximizando nuestros estándares de calidad, a través de toda nuestra línea de operación.


Valores Corporativos

Seriedad: Somos una empresa legal en el mercado. Cumplimos con toda la normatividad vigente en materia de seguridad para el transporte de carga.
Responsabilidad: Monitoreamos 24 horas a través de tecnología GPS todos los desplazamientos de nuestra flota vehícular.
Servicio: La empresa cuenta con un equipo de trabajo profesional e idóneo, que atenderán todos sus requerimientos de forma amable y confiable. Disponemos además de una plataforma Online para el seguimiento e informe del estado de sus mercancías.
Puntualidad: El optimo desempeño de nuestra flota vehícular y la eficaz coordinación de nuestras operaciones, nos permiten garantizar a nuestros clientes, la entrega puntual de todos sus envíos y/o mercancías.

Target Empresarial

Nuestro target empresarial esta enfocado hacia todas las personas jurídicas (empresas) o naturales, que requieran del envío, distribución o entrega de bienes o mercancías a nivel nacional o internacional, para tal fin nuestro portafolio incluye las modalidades aduaneras en transporte de carga de: DTA (Declaración de Transito Aduanero), OTM (Operacion de Transporte Multimodal), ACI (Agente de Carga Internacional) y carga nacionalizada.





NUESTRA EXPERIENCIA

Iniciamos en el transporte desde los años 70´s en las rutas del Valle del Cauca hacia Medellín, costa atlántica y Bogotá, donde nos consolidamos en el manejo de la azúcar-harinas-graneles

A comienzos de los años 80 incursionamos en la zona Nordeste de Antioquia como unos distribuidores de combustibles y llantas, en donde los socios de la empresa son propietarios de estaciones de servicio TERPEL en los municipios de Yolombó, Yalí, Vegachí, Remedios, Segovia, Zaragoza y El Bagre; además conformamos un parque automotor de 10 camiones tanque tipo cisterna, posicionándonos así como los principales distribuidores de combustibles en la región.

En inicios de los años 90 en el municipio de Vegachí se creo el Ingenio Vegachí Ltda., fue allí donde nació y deriva su nombre TANQUES DEL NORDESTE LTDA en la necesidad de este nuevo Ingenio de transportar sus mieles a la F.L.A., donde nos equipamos con tracto camiones, mejoramos nuestro equipo e infraestructura logística. Para mediados de los 90´s la empresa decidió hacer inversiones en el Valle del Caúca principalmente las ciudades de Palmira y Candelaria como centro de operaciones, ya que nuestros nuevos clientes (Ingenios Azucareros, harineras, trilladoras, productoras de concentrados) así lo a meritaban, consecuente con esto se invirtió en nuevos equipos para cumplir con todas las modalidades de transporte siendo más funcionales y operacionales.