Para nuestra organización tu contacto es muy importante


Formulario de contacto

también


Llámanos para ayudarte PBX: 444 14 26
Cels.315 549 6162 • 310 505 6656
ccastellanostks@tanquesdelnordeste.com

 

Que tipo de carga puedo enviar a través de TKS?
En TKS disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, que nos permite brindar un servicio de calidad y talla internacional en el transporte de Carga Seca, Carga Liquida o Refrigerada. Cumpliendo a cabalidad todas las normas de seguridad para garantizar un entrega y descargue eficaz y a gusto de las personas que han confiado en nosotros sus valores y bienes.
En TKS puedo realizar seguimiento de mis envíos?

Si. Ingresando en nuestra pagina web a través del botón de cabecera UBICACIÓN & STATUS DE TRANSPORTE o llamando directamente a nuestro PBX o celulares que aparecen en nuestros datos de contacto.

El personal de nuestra compañía se asegura de dar completo seguimiento y manejo de todo el proceso desde el momento de establecer un contacto inicial, hasta el servicio posventa y cumpliento de entrega por parte de los colaboradores de TKS en el destino establecido.

Cuales modalidades aduaneras en transporte de carga ofrece en su portafolio de TKS?

Nuestro portafolio ofrece las modalidades aduaneras en transporte de carga de:

  • En DTA (Declaración de Transito Aduanero).
  • En OTM (Operacion de Transporte Multimodal).
  • En ACI (Agente de Carga Internacional) y carga nacionalizada.
Cómo garantiza TKS la seguridad de las mercancías enviadas?

TKS brinda especial atención a este aspecto de la operación, a través del monitoreo las 24 horas del día, a través de un sistema de GPS instalado en cada uno de nuestros vehículos, para asegurarnos del correcto accionar por parte de nuestros conductores en carretera.

Además, en las diferentes vías de nuestro país, disponemos de múltiples puntos de control para garantizar y revisar el estado y manejo de las mercancías transportadas por parte de nuestro personal.

Igualmente se hace mantenimiento exhaustivo del estado técnico de nuestros vehículos

Poseemos descargue con montacargas propios en puerto

TKS ofrece servicio de almacenamiento de mercancias?

Si. Ofrecemos el servicio de bodega para mercancías en Medellín, Cartagena y Buenaventura. Comunícate con nuestros asesores para ampliar acerca del tema.


Envíanos un mensaje vía formulario